spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Convocan al sector empresario de Villa María para trabajar sobre una agenda de desarrollo y producción

Con una metodología de trabajo participativa, el municipio pretende lograr un planeamiento estratégico. El primer encuentro será este miércoles.

spot_img

Este miércoles 17 de abril comenzará una serie de encuentros organizados por la Municipalidad de Villa María con el fin de propiciar la Agenda Urbana del Desarrollo y la Producción.

Para esto, la convocatoria es abierta para que participen sectores del empresariado, de las organizaciones profesionales, referentes de instituciones intermedias, y demás, “con el propósito de contribuir a mejorar la calidad institucional a nivel local con un planeamiento estratégico”.

La primera reunión tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y será coordinada por el licenciado Carlos Seggiaro.

“Se busca favorecer la competitividad en el sector privado a través de escalas y metodologías adecuadas, generar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de los servicios y la calidad sistémica, crear empleo y producción en el sector privado, integrar a la sociedad civil, entre otros tópicos”, puntualizaron sobre los ejes.

Esta metodología de trabajo de carácter participativa, apuntaron desde el municipio, “permitirá a través del diálogo y la escucha activa delinear, en futuros talleres, un documento final con las conclusiones a las que se arribe”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas