spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Villa María será protagonista de la Semana TIC

Durante el evento, se reunirán más de 50 empresas y se concretarán 50 rondas de negocios con operadores internacionales. Habrá charlas, talleres y exposiciones.

spot_img

Desde el lunes 12 al viernes 16 de setiembre, la provincia de Córdoba vivirá el acontecimiento tecnológico más importante del interior del país, con el desarrollo de la Semana TIC 2022.

Villa María volverá a ser protagonista de esta iniciativa, que alcanza su décima edición, oficiando como sede junto a Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.

En estos lugares se concentrarán todos los actores del ecosistema tecnológico, generando nuevas sinergias y fortaleciendo los contactos existentes entre las diversas instituciones vinculadas.

Concretamente, durante cinco días se reunirán más de 50 empresas y 80 instituciones en los distintos sectores expositivos e interactivos.

Además, se desarrollarán más de 60 charlas y workshops y se concretarán 50 Rondas de Negocios con operadores internacionales.

Si bien el cronograma de actividades completas se puede conocer ACÁ. Les adelantamos que el miércoles 14, Clúster Impulso Tecnológico de Villa María realizará charlas y talleres en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Allí, se abordarán temáticas vinculadas a la gestión de talentos, robótica educativa, experiencias de escuelas locales, blockchain, seguridad informática y vinculación tecnológica.

También se montará una Feria de Ofertas Educativas, Muestras y Laboratorio de Creatividad, entre otras actividades.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas