spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Grupo Fonte presenta Boro: Oficinas de categoría en pleno centro de Villa María

La empresa local, referente en desarrollos residenciales, amplía sus horizontes con un piso de 17 oficinas desde los 50 a los 350 mts2 para alquiler y venta. Tienen una importante demanda y ofrecen financiación flexible.

spot_img

Con más de mil departamentos entregados, otros tantos en construcción y presencia en diversas provincias, no quedan dudas que Grupo Fonte se ha convertido en una empresa de referencia cuando de desarrollos residenciales se trata.

Sin embargo, la firma villamarinese va por más, sigue creciendo y apuesta a expandir sus horizontes.

Por eso, han presentado un producto diferente: Boro, Oficinas y Confort. Un piso de oficinas de alta categoría para la venta y alquiler en pleno centro de Villa María.

Sobre calle General Paz, a apenas cuadras de Plaza Centenario, bancos y Tribunales, se erigen en el quinto piso de Terrazas Parking más de 17 oficinas de diferentes tamaños, para las cuales han tenido una temprana demanda.

Luciano Caballero, uno de los responsables del área comercial de Grupo Fonte, contó que observaron “la necesidad de empresas, de la ciudad y la región, de tener una presencia tanto comercial como administrativa y que por ahí la única salida que tenían antes era alquilar una casa o local comercial” por lo que “decidimos desarrollar Boro para dar respuesta a eso”.

Las oficinas, describió, van desde 50 hasta 350 mts2. Basta con recorrer el espacio para detectar que se trata de un producto de categoría, con características que están pensadas directamente para satisfacer las necesidades que demanda este tipo de espacios.

Al respecto, Caballero detalló que “lo primero siempre en todo emprendimiento es la ubicación, que en este caso es preferencial; segundo, tenemos un espacio de estacionamiento, con Terrazas Parking, donde hay 300 cocheras, lo cual da un acceso diferenciado, exclusivo y rápido con dos ascensores que van a las oficinas”.

Se destaca de Boro una amplia recepción en común con calefacción y aire acondicionado central “para que las oficinas no tengan que destinar, dentro de su espacio, un sitio para esto”. Con esa premisa, también, se generó un gran comedor común totalmente equipado.

Incluso, ponderó Caballero, “cuenta con una terraza equipada con asador, baños en común, todo el equipamiento y los amenity necesarios para que todo este servicio esté por fuera de las oficinas en sí”.

Demanda temprana

Para Grupo Fonte es importante destacar que la demanda por Boro comenzó incluso antes de que lo presenten formalmente, y por ello hoy, de las 17 oficinas, tienen disponibles cinco para la venta y cuatro para alquiler.

“Tenemos una lista de interesados para empezar a mostrar los espacios, tanto para quienes pretenden alquilar como comprar”, reveló Caballero.

Sobre esto, hizo hincapié en que Grupo Fonte, tal como sucede con todos los productos que construye y comercializa, ofrecerá una financiación flexible. “Hoy los negocios no solo pasan por el precio, sino también por condiciones en cuanto a plazos, entregas, posibilidad de entregar otros bienes. Y nosotros nos manejamos, tanto con este como con otros productos, con esa flexibilidad de sentarse y dialogar”, enfatizó.

Consultado sobre si Boro fue una excepción para la firma que se dedica principalmente a lo residencial, explicó que “el mismo crecimiento natural de la empresa se está dando así, empezamos haciéndonos fuerte en un área, donde nos hicimos conocidos, y una vez consolidado eso, ampliamos horizontes”.

Concretamente, desatacó que “Boro es un ejemplo de eso, también lo es WO, un centro comercial en Carlos Paz, que no son cosas que hacíamos habitualmente, pero son desafíos nuevos de la empresa que se va ampliando no solo geográficamente, sino a nivel productos”.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas