spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Ramonda Motors fue nuevamente galardonada por General Motors

La concesionaria oficial Chevrolet en Villa María, Marcos Juárez y la región fue incluido en un selecto grupo a nivel nacional por sus excelentes estándares de calidad.

spot_img

Cada año, General Motors evalúa a sus concesionarios cuantitativa y cualitativamente por su desempeño y dedicación en las áreas de ventas, postventa, capacitación del personal, procesos de atención, instalaciones, y satisfacción de los clientes.

Lo hace bajo el programa Franchise Meeting, con el que busca promover la mejora continua de su red de concesionarias.

En ese marco, la prestigiosa automotriz distinguió por décima tercera vez a Ramonda Motors S.A., Concesionario Oficial Chevrolet en Villa María, Marcos Juárez y zonas de influencia con el premio “Club del Presidente”.

Ramonda Motors fue nuevamente galardonada por General Motors
Ventas, postventa, capacitación del personal, procesos de atención, instalaciones, y satisfacción de los clientes son las áreas evaluadas por General Motors.

Esta particular denominación incluye a un selecto grupo de concesionarios que logra las mejores evaluaciones en ese programa.

Como siempre lo mencionan altos funcionarios de General Motors y el presidente de Ramonda Motors, Darío Ramonda, solo es posible lograr esta distinción con el trabajo dedicado y comprometido de cada miembro del equipo de trabajo que conforma el personal de la concesionaria. 

Felicitamos a todo el equipo de Ramonda Motors por este merecido reconocimiento y por su incansable dedicación a superar las expectativas de sus clientes. 

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas