spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Hoteleros y dueños de Food Trucks: reuniones para potenciarse

Con autoridades del municipio villamariense como anfitriones, hubo dos encuentros con referentes de éstos sectores que plantearon necesidades y propusieron formas de trabajo y hasta la creación de una nueva cámara.

spot_img

Hay sectores del entramado productivo y económico de Villa María que en temporada de verano gozan de mayores movimientos que otros.

Dos de ellos tuvieron reuniones para pensar en la forma de trabajar en conjunto para potenciarse.

Los encuentros se dieron junto a autoridades municipales en el marco de la presentación de la agenda de actividades de verano.

Reunión con Hoteleros

Representantes de varios de los hoteles de Villa María dijeron presente en una reunión junto al Secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, y al presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana.

La cumbre sirvió para escuchar las inquietudes y necesidades de los referentes hoteleros.

“Esta reunión es un punto de partida en el trabajo mancomunado que queremos mantener entre el sector público y el privado, para solventar los puntos inmediatos a resolver y planificar el año de acá en adelante apoyando desde el Municipio para que la ciudad crezca”, planteó Mana.

Hoteleros y dueños de Food Trucks: reuniones para potenciarse
Si bien trabajan todo el año, la temporada de verano es fundamental para propietarios de Food Trucks en Villa María.

Dueños de Food Trucks crearán una cámara

Los propietarios de los diferentes Food Trucks que están instalados en las calles de Villa María se reunieron para avanzar en una agenda de trabajo en común.

El encuentro se dio en la Municipalidad junto al subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini.

La convocatoria tuvo un objetivo concreto: trabajar conjuntamente en la generación de propuestas para potenciar la gastronomía y el emprendurismo a nivel local.

Durante el encuentro, las partes propusieron la creación de una cámara conformada por trabajadores del rubro para articular proyectos y normativas junto a la gestión municipal.

“Estamos avanzando con gran compromiso en hacer de Villa María una ciudad que le dé principal protagonismo a los emprendedores, y es por eso que queremos llegar a todos los sectores de la ciudad con eventos e iniciativas que vayan de la mano de la cultura y la gastronomía”, expresó el funcionario municipal.

Al respecto, planteó que incentivaron a los dueños de Food Trucks a “idear propuestas en conjunto”.

“Fuimos convocados por el municipio y está muy bueno poder juntarnos, ser escuchados, y llevar propuestas. A la vez recibir propuestas por parte de ellos. Fue muy interesante la reunión”, destacó uno de los propietarios.

Por su parte, el dueño del Food Truck instalado en Costanera y Buenos Aires sostuvo: “la reunión fue muy productiva, es la primera vez que podemos ser escuchados en pos del turismo villamariense y regional”.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas