spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Inscriben a empresas para el programa TrAccionar

El objetivo es coordinar el trabajo de grandes empresas tractoras de Córdoba con pequeñas y medianas firmas de su red de proveedoras, clientes o logísticas para mejorar su competitividad.

spot_img

Hasta el domingo 12 de mayo se pueden presentar postulaciones de empresas interesadas en participar en la convocatoria 2024 del programa TrACcionar Córdoba.

Es una iniciativa de la Agencia de Competitividad (AC), cuyo objetivo es coordinar el trabajo de grandes firmas (tractoras) y pequeñas y medianas empresas (traccionadas) que participan de la misma cadena de valor, y así potenciar su competitividad tanto en mercados nacionales como internacionales.

La convocatoria contempla un cupo de hasta diez (10) empresas tractoras y cien (100) empresas pymes totales, en una composición de entre cinco (5) y diez (10) empresas pymes por red tractora.

En una primera etapa se postularán y seleccionarán las empresas tractoras, aquellas que son líderes en su sector.

Luego, con asistencia técnica de la AC y la Fundación Excelencia estas empresas tractoras seleccionarán a las pymes participantes tomando como criterio la identificación de la temática y cadena de valor existente.

La empresa tractora interesada en participar de la Convocatoria deberá efectuar una postulación electrónica vía Multinota de CiDi siguiendo los pasos correspondientes.

Cada empresa tractora seleccionará una temática transversal sobre la cual hacer particular énfasis según sea su interés de desarrollo en su cadena de valor.

Las temáticas transversales se encuentran predefinidas y para esta convocatoria son: Cadena de abastecimiento/Lean; 4.0 e Inteligencia Artificial aplicada; Eficiencia Energética; Triple impacto/Economía circular y Nuevos mercados e internacionalización, en este tema en particular se trabajará con el acompañamiento de ProCórdoba.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas