spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Interés de empresario chino en invertir en el Parque Industrial de Villa María

Llegó con la intención de conocer las posibilidades y beneficios del predio productivo local, para radicar una empresa que fabrica dispositivos y máquinas para la industria minera y petrolera en Vaca Muerta.

spot_img

Un empresario chino estuvo en Villa María para conocer el ecosistema productivo, beneficios y posibilidades que ofrece el Parque Industrial de Villa María.

Se trata de Mr Pan Jun, quien fue recibido en la sede del predio productivo por el intendente Eduardo Accastello, el presidente del PILT, Carlos Pizzorno, y autoridades municipales.

Durante el encuentro, el representante de la firma especializada en minería y forestación se mostró interesado en conocer las posibilidades y beneficios que ofrece el predio fabril local, junto al potencial de Villa María y la región.

Con respecto al encuentro, Accastello expresó: “es un honor que hayan elegido conocer Villa María y nuestro Parque que es considerado uno de los tres mejores del país. Para los villamariense es un orgullo su visita, ponemos a disposición recurso humano, talento creativo, todos los servicios en el Parque, incluida la Aduana. Siempre apostamos a crear empleo”.

Por su parte, Mr Pan Jun manifestó interés por radicarse e invertir en nuestra ciudad para producir dispositivos y máquinas para la industria minera y petrolera en Vaca Muerta.

Además, el empresario y su grupo de trabajo destacaron la infraestructura del Parque Industrial, que permitirá desarrollar vínculos en lo comercial, social e inversiones tecnológicas.

Al finalizar el encuentro, Mr Jun invitó al intendente Eduardo Accastello a una misión comercial para conocer sus industrias y el sector comercial e industrial en la provincia de Jiangsu.

Participaron además, el secretario de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer; su par de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, Alejandra Barbero y demás funcionarios municipales y pertenecientes al Parque Industrial Logístico y Tecnológico.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas