Villa María |

martes 30, mayo 2023
spot_img

Invitan a productores de cerveza artesanal de Córdoba a un encuentro internacional

Se realizará la próxima semana en La Rural de Palermo y reunirá a un centenar de marcas de todo el país. Los proyectos cordobeses podrán acceder a un apoyo económico para ser parte.

spot_img

CervezAr es el Encuentro Internacional de Productores Independientes de Cerveza que se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en La Rural de Palermo, Buenos Aires.

Desde la Agencia ProCórdoba convocan a aquellos productores cordobeses que deseen ser parte como expositores en este novedoso evento, ofreciendo una asistencia económica.

El convenio que esta entidad firmó con la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, organizadores del evento, es para brindar un beneficio económico de hasta el 50% del costo del stand para productores cordobeses.

El evento reunirá a cientos de marcas de cerveza artesanal junto a la mejor gastronomía del país. Productores nacionales y regionales van a interactuar con consumidores, proveedores y homebrewers.

En Villa María, la Cámara Regional de Cerveceros Artesanales nuclea actualmente a siete emprendimientos que están elaborando birra a gran escala, y otros con una producción menor.

Los interesados en acceder al apoyo económico para participar deberán ponerse en contacto con antonella.barisonzi@procordoba.org.

spot_img
spot_img
8,769FansMe gusta
6,664SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
158SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas