spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 12, junio 2024
spot_img

La industria del calzado se reúne en Córdoba en una gran exposición

EXICAL se llevará adelante con más de 130 fabricantes de todo el país, donde las diferentes marcas presentan sus colecciones y se genera un espacio propicio para concretar negocios.

spot_img

Del 17 al 19 de febrero Córdoba recibirá a los diferentes protagonistas de la industria del calzado de Argentina.

EXICAL es la exposición de calzado de la región centro más importante y se llevará adelante en Forja (en la ciudad de Córdoba) con más de 130 fabricantes de industria nacional.

Se trata de un evento pensado para acercar a fabricantes y comerciantes, “una oportunidad de negocios y un lugar de encuentro para estrechar los lazos de forma amigable dentro de la industria del calzado”, ponderaron desde la organización.

Las distintas marcas mostrarán las colecciones Otoño/Invierno 2024, su oferta disponible y variada en sus diferentes líneas de calzado para dama, hombre, niños/as, deportivo, urbano y de vestir, así como carteras, bolsos, cintos etc.

“EXICAL recibe la visita de operadores comerciales, distribuidores, proveedores de la industria y personas vinculadas al sector de todas las provincias del país, para generar contactos y nuevos negocios”, resaltaron.

La participación para quienes quieran visitar la feria no tiene costo.

“En un contexto altamente complejo, la industria del calzado argentino está de pie, desde Córdoba, hacia el país, apostando al trabajo y la producción, levantando la mirada, y con sólidos valores, abrazando el futuro”, cerraron desde la organización del evento.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
627SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas