spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

La industria del calzado se reúne en Córdoba este fin de semana

Exical es la feria que año tras año congrega a fabricantes, comerciantes, distribuidores y demás protagonistas que llegan para conocer y aprovechar oportunidades de negocios.

spot_img

Desde el sábado 11 al lunes 13 de febrero todos los actores de la industria del calzado se reunirán en Córdoba en la Exical.

Se trata de la Exposición del Calzado de la Región Centro que año tras año se erige como un epicentro donde los fabricantes y comerciantes se encuentran para hacer negocios.

El escenario será el centro de eventos Forja, en la capital provincial, y se espera la presencia de más de 130 fabricantes.

También tendrán su stand los referentes de la industria marroquinera, quienes aprovechan la oportunidad para presentar sus colecciones Otoño-Invierno 2023.

Encada ocasión, las distintas marcas se esmeran en mostrar al comercio la oferta disponible y variada en sus diferentes líneas de calzado para dama, hombre, niños/as, deportivo, urbano, de vestir, así como carteras, bolsos, cintos, etc.

Exical recibe la visita de operadores comerciales, distribuidores, proveedores de la industria y personas vinculadas al sector provenientes de varias provincias del país.

La organización está a cargo de la Cámara de la Industrial el Calzado de Córdoba y de la Cámara de la Industria del Calzado y afines de Santa Fe.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas