spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

La industria gamer se reúne en Córdoba

Gamebiz reúne a los actores estratégicos que conforman la industria: desarrolladores, editores, creadores, programadores, narradores, consultores y gestores de proyectos. El objetivo es potenciar negocios en el sector local e internacional.

spot_img

La Provincia de Córdoba se prepara para la tercera edición de Gamebiz, el evento gamer más importante de la provincia, el 16 y 17 de mayo, en el Centro Cultural Córdoba.

Esta convención del rubro de los videojuegos, es organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) donde se realizan distintas actividades que tienen el objetivo de potenciar negocios en el sector local e internacional.

El evento reúne a los actores estratégicos que conforman la industria: desarrolladores, editores, creadores, programadores, narradores, consultores y gestores de proyectos.

Gamebiz, anteriormente conocido como EVA Córdoba, es un espacio que se transformó en un acontecimiento boutique de nicho.

En esta edición 2024, tendrá la participación de invitados internacionales de lujo, que darán charlas sobre la industria y participarán en rondas de negocios.

La industria gamer se reúne en Córdoba
El evento reúne a los actores estratégicos que conforman la industria.

Ronda de negocios

En el marco de Gamebiz, ProCórdoba y ADVA, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organizan una ronda de negocios el jueves 16 de mayo.

Durante la jornada, las empresas podrán mantener reuniones previamente agendadas para promover internacionalmente su oferta frente a las empresas extranjeras participantes. Seis exponentes dirán presente, entre ellas:

  • CDR EXTERNAL DEVELOPMENT (Estados Unidos)
  • EPIC GAMES (Estados Unidos)
  • NEURO SISTERS STUDIO (Estados Unidos)
  • POWELL GROUP CONSULTING (Estados Unidos)
  • THE MARBLE COLLECTIVE (Estados Unidos)
  • XSOLLA (Estados Unidos)

La inscripción es exclusiva para las empresas interesadas en promover su oferta exportable mediante su participación en la ronda de negocios.

Las inscripciones presentadas se analizarán para coordinar las actividades. Las firmas aceptadas recibirán confirmación con agenda de reuniones.

Las compañías locales interesadas en participar deben completar el formulario de inscripción a través de este enlace.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas