spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

La industria metalmecánica y agropecuaria se concentra en Marcos Juárez

Se llevará a cabo la sexta edición de EXPIMA, el evento que reúne a los principales actores de este sector donde dan a conocer las novedades. Habrá rondas de negocios y la entrada es gratuita.

spot_img

Los días 17, 18 y 19 de abril se llevará a cabo en Marcos Juárez la 6ta. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria.

Se trata de una propuesta que concentra -en un sólo ámbito- la oferta de esos insumos, facilitando la tarea de los visitantes, que encontrarán en la exposición toda esa diversidad de productos.

Es importante destacar que, en un radio de 150 km alrededor de Marcos Juárez, se encuentra concentrada el 70% de la producción de la maquinaria agrícola del país.

Esta enorme producción genera, a su vez, una demanda de insumos muy diversos y ubicados geográficamente en distintos puntos de Argentina y otros países.

La muestra constará de tres jornadas para empresarios en el “Multiespacio La Cantera” y contará con fácil acceso para los distintos visitantes cumpliendo el objetivo de concentrar la oferta donde se origina la demanda.

Es importante destacar que el acceso a la exposición es sin cargo para los visitantes.

A lo largo de 10 años, EXPIMA ha consolidado su posición como un evento de relevancia provincial y nacional, congregando a los principales actores de la industria metalmecánica y agropecuaria del país y del mundo.

La exposición se ha convertido en un punto de encuentro para empresas y profesionales que buscan conocer las novedades tecnológicas, establecer alianzas estratégicas y promover el desarrollo de la industria local y de la región.

EXPIMA concentra en un solo ámbito la oferta de insumos, facilitando la tarea de los visitantes, que encontrarán en la exposición toda esa diversidad de productos.

Durante el desarrollo de la exposición se realizarán también diferentes actividades paralelas como rondas de negocios, capacitaciones y talleres.

El Cluster TIC presente

El Clúster de Impulso Tecnológico de Villa María contará con un stand donde se podrán concretar reuniones con empresas interesadas en conocer la oferta de los socios que facilitan la transformación digital y la innovación.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas