Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

Presentaron una línea de créditos para financiar naves en Parques Industriales de Córdoba

Está dirigida tanto a empresas que ya están radicadas como para quienes estén por hacerlo. Prevé una tasa del 38,5% anual, 48 meses de plazo y 6 meses de gracia.

spot_img

El Banco Santander presentó en Villa María una nueva línea de créditos destinados a financiar la construcción de naves industriales sustentables.

Está a puntada tanto a empresas ya instaladas en Parques Industriales de la provincia de Córdoba, como para aquellas que pretendan desembarcar en estos predios.

Son $1500 millones el cupo que dispuso la entidad bancaria a una tasa bonificada. Las características del crédito son:

• Hasta 48 meses de plazo

•Tasa Nominal Anual del 38,5%

•Hasta 6 meses de gracia para el pago del capital.

Las naves industriales sustentables tienen el objetivo que las empresas logren reducir su consumo energético y sus emisiones contaminantes mediante la adquisición de un galpón energéticamente eficiente.

Esto se logra mediante eficiencia energética, iluminación natural, materiales de alta reflectancia, ventilación cruzada, ahorro de materiales y pavimento absorbente, por ejemplo.

La presentación de este línea estuvo encabezada por el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y Omar Yasir, en representación del Banco Santander.

Además, estuvieron invitados intendentes de diferentes localidades de la región.

5,586FansMe gusta
4,431SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas