Villa María |

miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

La Universidad Nacional de Villa María busca mentores y estudiantes para acompañar a emprendedores

Se abrieron las convocatorias para el Plan de Mentoreo y Ventanilla del Emprendedor, dos programas a los que se podrá postular hasta el 15 de abril.

spot_img

UNIPYMES, la incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Villa María, lanzó la convocatoria para dos programas que, de distinto modo, apuntan a acompañar a emprendedores de Villa María y la región.

Se trata, por un lado, del Plan de Mentoreo y, por el otro, del Programa de Becas para Ventanilla del Emprendedor. En ambos casos, pertenecientes a la Dirección de Transferencia Científico- Tecnológica del Instituto de Extensión, y las inscripciones cierran el 15 de abril.

La primera iniciativa tiene como objetivo seleccionar a personas que transmitan sus experiencias a los emprendimientos incubados, para que éstos puedan aplicarlos a sus proyectos.

Deben ser profesionales con experiencia acumulada de 5 años o más, empresarios/as o emprendedores/as. Quienes estén interesados/as pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/programaMENTORES.

Por otra parte, el programa de becas de Ventanilla del Emprendedor está dirigido a estudiantes avanzados/as en carreras de ciencias Económicas de la UNVM y requerirá una disponibilidad de cuatro horas semanales.

Las personas seleccionadas, tendrán la función de asesorar y resolver problemas con propuestas creativas a emprendedores que lo soliciten. El objetivo es que puedan enriquecer sus conocimientos académicos y lograr aplicarlos con emprendimientos reales. Para inscribirse pueden hacerlo por https://bit.ly/BecasVE.

Cabe destacar que el programa de Mentores es una actividad ad honorem, mientras que quienes resulten beneficiarios/as de la beca de Ventanilla del Emprendedor, recibirán una remuneración de $5.000 mensuales.

Para ambas convocatorias por consultas pueden escribir a transferenciaunvm@gmail.com.

7,686FansMe gusta
5,206SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
85SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas