En Bell Ville se llevó a cabo el pasado fin de semana una experiencia inédita que podría interpretarse como una “vuelta de tuerca” para potenciar el comercio local.
El objetivo fue prolongar la actividad hasta altas horas de la noche con propuestas para que los vecinos y visitantes de la región aprovecharan, por ejemplo, las ofertas por liquidación de temporada.
Así es que, en pleno centro de la localidad, se hizo peatonal un tramo de la calle Córdoba, y allí se montó toda una estructura con propuestas gastronómicas, artísticas y culturales.
En ese lugar, se concentró a numerosos comercios y bares que pudieron aprovechar el movimiento de gente para potenciar sus ventas.
La experiencia se llamó “Noche de Rondas”, y fue organizada por la Dirección de Educación y Cultura junto a Cerbell y el Centro Comercial a Cielo Abierto.
Debido a los buenos resultados que se observaron en el movimiento comercial, la actividad se repetirá el próximo sábado desde las 20 hs.
Para la ocasión, sumarán más espacios comerciales reforzando las distintas propuestas de los feriantes, y multiplicando las actividades culturales con intervenciones y música al paso.
Una de las propietarias de un local gastronómico reconoció que con la propuesta “aprovechamos un momento que para nosotros presenta una baja en ventas por la cantidad de gente que abandona la ciudad por vacaciones”.