spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Lácteas locales serán protagonistas de un “tour quesero” en vacaciones de invierno

La propuesta forma parte de las actividades que la Municipalidad de Villa María genera durante el receso invernal. Habrá visitas guiadas por las plantas, degustaciones e importantes descuentos.

spot_img

Empresas lácteas de Villa María y Villa Nueva abren sus puertas para mostrar los “Secretos del Queso”, una propuesta enmarada en las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad durante vacaciones de invierno.

La actividad se podrá realizar desde el miércoles 17 de julio al sábado 20 del corriente.

Las firmas que se sumaron a esta propuesta son Lácteos Premium, Lácteos La Ángela, Lácteos Capilla del Señor, Lácteos Las Tres y la Escuela Superior Integral de Lechería.

Propuestas

El cronograma prevé el primer día una degustación de quesos en la firma Lácteos Las Tres, el jueves un recorrido por el sector productivo de Lácteos Capilla del Señor y el viernes un recorrido por restaurantes de la ciudad. 

  • Miércoles 17 – 12hs: Degustación de quesos en Lácteos Las Tres.
  • Jueves 18 – 12hs: Visita Guiada por Lácteos Capilla del Señor. Inscripciones gratuitas en: bit.ly/visitacds
  • Viernes 19 – 9:45hs: Visita Guiada por ESIL. Inscripciones gratuitas en: bit.ly/visitaesil
  • Por la noche: Comidas con queso en Restaurantes Salvaje, La Rosita y Santo.
  • Sábado 20 – Todo el día: Descuentos y promociones en la compra de quesos, en la Tienda de Lacteos Premium, Lácteos La Ángela, La Alemana, Distribuidora MGB y Quesos las 4 Esquinas.

La iniciativa se presentó en el Salón Blanco del Palacio Municipal en una conferencia de prensa que encabezó el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el director de Turismo, Dino Gagliese y los representantes de las firmas.

Sobre la propuesta, Mana, dijo: “mediante el trabajo articulado con el sector privado, el sábado 20 se realizará una serie de descuentos y beneficios en queserías de la ciudad”.

A su tiempo, Dino Gagliese agregó: “nos planteamos como actividad turística el impulso de la cuenca láctea y la producción de quesos como marca identitaria, y por ello, realizamos una serie de actividades que muestren a los turistas y visitantes como se trabaja en la ciudad en esta materia”.

A su tiempo, Juan Manuel Gallego, de ESIL, puntualizó: “Revalorizamos la cuenca láctea y educamos a los consumidores para que nuestra ciudad y región se posicionen como una referencia nacional en la industria láctea”.

Mientras que Gustavo Seia, de La Ángela, señaló que la economía regional viene creciendo sostenidamente durante los últimos años y Jorgelina Alí, de Lácteos Premium agregó que el proyecto es muy interesante para dar a conocer la actividad que se realiza durante los 365 días del año.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas