spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Lanzan un programa para que empresas cordobesas puedan acelerar su innovación

Las firmas plantean un desafío y se las vincula con startups que puedan ofrecerles una solución. Hay 20 cupos disponibles para toda la provincia.

spot_img

El Programa de Innovación Colaborativa tiene abierta sus inscripciones para empresas de la provincia de Córdoba que pretendan innovar en determinados procesos internos.

La iniciativa se encarga de vincular las firmas con emprendimientos puntuales y el sector científico-tecnológico para que puedan encarar un proceso de innovación abierta.

Las empresas seleccionadas participarán de un proceso de acompañamiento de tres meses de duración.

Durante ese tiempo, se espera que logren plantear un desafío de innovación, que sean vinculadas con startups y/o actores del sector científico, y que avancen con éstos como oferentes de la solución.

La propuesta es de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender en conjunto con UVITEC y cuenta con el acompañamiento de la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec), la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Bolsa de Cereales de Córdoba.

En las ediciones anteriores, más de 30 empresas lograron definir su demanda y validar su proyecto de innovación.

En esta oportunidad, se seleccionarán 20 firmas más para que puedan elegir aliados y resolver de manera más eficiente los desafíos que les permitan finalizar el programa con un proyecto de innovación definido y estructurado.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta para empresas constituidas como personas jurídicas y radicadas en la provincia de Córdoba, preferentemente vinculadas a los sectores del agro, alimentos, salud y metalmecánica.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://innovaryemprendercba.com.ar/programa-de-innovacion-colaborativa/

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas