spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Lanzaron créditos para ampliar la capacidad productiva de las industrias radicadas en parques industriales de Córdoba

También están dirigidas a las empresas que pretendan radicarse en estos espacios. Se destinarán $2500 millones con tasas bonificadas y hasta 12 meses de gracia.

spot_img

Cuatro líneas de créditos del Banco de Córdoba fueron presentadas por autoridades provinciales con el objetivo de mejorar la productividad de las empresas ya instaladas o por instalarse en los Parques Industriales de la Provincia.

Una de opciones de crédito Bancor será para financiar la construcción de Naves y Galpones Verdes en los predios. Además, se relanzaron otras tres líneas ya existentes para la financiación de: Proyectos Sustentables, Nuevas Tecnologías y Conexión de Gas.

Se destinará un cupo de $2500 millones con tasas bonificadas y hasta 12 meses de gracia para el pago del capital.

Otras características de los créditos:

•Hasta 48 meses de plazo.

•T.N.A. Cliente desde 24% hasta 35%.

•Hasta 12 meses de gracia para el pago del capital.

•El monto máximo prestable es de hasta el 100% del valor del proyecto o a adquirir (IVA incluido), según valoración crediticia.

El detalle de todos los créditos se puede conocer acá.

Son más de 1.000 las industrias radicadas dentro de los 35 Parques Industriales de la Provincia, las posibles beneficiarias de estos créditos, según calificación crediticia, para la ampliación de sus plantas. Asimismo, hay 900 lotes disponibles para albergar a nuevas industrias dentro de los parques.

El gobernador Juan Schiaretti fue quien encabezó el acto ayer. También estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el presidente de Banco de Córdoba, Daniel Tillard; la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; y como representante del rubro industrial, el director de la empresa Tubojet, Sebastián Basel.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas