spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Las exportaciones de Córdoba en el sector salud representan el 60% del total del país

Se desarrollaron rondas de negocios entre 24 firmas de nuestra provincia y siete operadores internacionales, buscando concretar más ventas de equipamiento médico.

spot_img

Veinticuatro pymes cordobesas del sector salud participaron de rondas de negocio junto a siete operadores internacionales.

Esto se da en el marco de las VII Jornadas de Asistencia Humanitaria y Sector Privado que se llevan a cabo en Córdoba.

Dentro de un amplio programa de actividades, se destacaron los 84 encuentros entre representantes de firmas de nuestra provincia y contrapartes de Perú y Chile.

Durante las jornadas, se destacó el hecho de que el equipamiento médico cordobés representa el 60 % de las exportaciones argentinas del sector.

Por ello, desde la Agencia ProCórdoba destacaron que “es necesario tener en cuenta proveedores regionales confiables, y ahí se nos abre una oportunidad concreta de negocios”.

A su vez, también destacaron que “siete años atrás nos trazamos como estrategia apostar a la compra pública como modo de inserción internacional de nuestras pymes y fue un gran acierto”.

”En la pandemia fuimos el único organismo que, en apenas 60 días, armó una plataforma online con 150 empresas cordobesas que proveían bienes y servicios para atender la situación”, recordaron.

La delegación extranjera visitó ocho plantas industriales cordobesas, a fin de conocer sus procesos de trabajo, la calidad de su producción, y favorecer así la concreción de negocios.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas