La Diplomatura Universitaria en Competencias Emprendedoras abre una nueva convocatoria para capacitar a emprendedores en liderazgo, inteligencia emocional y modelos de negocio.
Se trata de la cuarta edición de esta formación gratuita, impulsada por el programa provincial Córdoba Emprendedora y la Universidad Siglo 21, que busca fortalecer a quienes tienen un emprendimiento en marcha, brindándoles herramientas clave para su crecimiento.
¿De qué se trata la Diplomatura?
A lo largo del programa, los participantes podrán desarrollar habilidades blandas, además de profundizar en temas de gestión, comunicación, resolución de conflictos y técnicas de negocio. También se abordarán la propuesta de valor y los aspectos financieros de cada proyecto.
¿Quiénes pueden participar?
La capacitación está dirigida a emprendedores mayores de 18 años, que residan en la provincia de Córdoba, tengan secundario completo y un negocio en marcha, ya sea de productos o servicios.
Las clases serán de modalidad mixta y comenzarán el 23 de abril.
Postulaciones abiertas hasta el 7 de abril en: desarrolloyempleo.cba.gov.ar
Sobre Córdoba Emprendedora
Desde hace cuatro años, Córdoba Emprendedora, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo con el apoyo de la Fundación Banco de Córdoba, acompaña a quienes buscan hacer crecer sus negocios.
Con una comunidad que supera los 23.000 emprendedores, el programa ofrece capacitación, mentorías, financiamiento y visibilización para potenciar el ecosistema emprendedor de la provincia.