Villa María |

viernes 03, febrero 2023
spot_img

¿Llegaría un McDonald’s a Villa María?

Las conversaciones por la llegada de esta y otras franquicias existen de parte del Amma Hiper Villa María. ¿Qué tan concreta es la posibilidad? Enterate en la nota.

spot_img

La llegada de una de las franquicias más famosas del mundo como McDonald’s a Villa María, quizás ya no es tan utópico como antes.

Cuántas veces algún villamariense o habitante de la región se habrá preguntado: “¿Por qué no un McDonald’s acá?”.

Esa misma pregunta es la que se hicieron desde Amma Híper Villa María, el proyecto recientemente presentado del Grupo Gesta en el espacio comercial más grande que tiene la ciudad.

Miguel Olaviaga, presidente de la entidad de la economía social y solidaria, le contó a Mundo Empresas que se encuentran analizando el armado de los diferentes espacios que hacen al híper.

El cine, la sala de juegos infantiles y algunas otras disposiciones ya están confirmadas que siguen o que se suman.

En ese entramado, Olaviaga confió que hay una serie de franquicias gastronómicas en las que han puesto el ojo, entre ellas la de Arcos Dorados.

“Nosotros, a través de la Federación de Cooperativas de Consumo, estamos viendo las líneas de franquicias para ver cuál podría llegar, algunas más complejas que otras, porque tienen una serie de requerimientos”, explicó.

Si bien aclaró que no han tenido negociaciones directas, sí destacó que “estamos en conversaciones a través de la cooperativa obrera por franquicias como McDonald’s o Mostaza”.

¿Podría darse? Olaviaga explicó que una franquicia mundialmente conocida como ésta “muchas veces consideran la densidad demográfica” para dar el visto bueno.

Pero, ponderó, “ahora McDonald’s está mudando de formato y están zonificando” por lo que “seguimos conversando y analizando”.

Si bien es apenas una intención, Amma demostró tener la visión, ambición y respaldo económico como para encarar grandes desafíos, como fue la compra en 4,5 millones de dólares del inmueble donde hasta hace días funcionó el Híper Libertad.

7,863FansMe gusta
5,764SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
99SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas