spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

Las mermeladas que irán de una escuela a la Rural de Palermo

Los productos elaborados en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Colonia Caroya tendrán un lugar en un stand en el tradicional evento que espera un millón de visitantes este año. Un gran logro para una institución educativa.

spot_img

Desde el 20 de julio se desarrollará la tradicional Exposición Rural de Palermo, evento que se ha convertido en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial.

Allí confluyen productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Entre todos los participantes, es importante destacar que estarán presentes en un stand los dulces fabricados en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Colonia Caroya.

Se trata de una institución educativa con un perfil muy particular, ya que sus egresados obtienen el título de Bachiller en Agro y Ambiente, para lo cual los alumnos realizan distintas actividades relacionadas con el sector agropecuario.

La institución educativa que combina un internado con actividades eminentemente prácticas como el desarrollo de un vivero, la crianza de animales de granja, y hasta una fábrica de dulces caseros.

Más de un millón de personas visitarán la exposición durante 11 días. Por ello, es todo un logro para la institución, consecuencia del trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo.

Vidriera cordobesa

Las mermeladas de EFA Caroya estarán en un sector especialmente desarrollado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, dispuesto para expositores de alimentos de diversas categorías que tienen origen y representan a todas las regiones de la provincia, siendo una oportunidad inmejorable para el impulso de estos emprendimientos.

Desde el establecimiento fabril que funciona en la Escuela de la Familia Agrícola en Puesto Viejo, destacaron: “Hemos sido invitados como parte de la Vidriera Productiva de nuestra provincia y estaremos en el stand de Córdoba, en donde los visitantes podrán degustar y adquirir los dulces que fabricamos en EFA Caroya con gran responsabilidad por la educación y el respeto por nuestras tradiciones”.

Recientemente la EFA haya obtenido el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y cada uno de sus productos cuente con el Registro Nacional de Productos Alimentos, más conocido por sus siglas RNPA, brindando calidad y seguridad a sus consumidores.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas