spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Marcas cordobesas participaron en una de las muestras de diseño más importantes del mundo

Una misión comercial de 21 empresas de todo el país formó parte del London Design Festival. Conocé cuáles son las dos firmas de Córdoba que dijeron presente.

spot_img

Empresas cordobesas estuvieron presentes en el prestigioso London Design Festival, una de las muestras de diseño más importantes e influyentes del mundo.

En total, fueron 21 marcas argentinas las que participaron y que se dedican a vestimenta, accesorios de moda, fibras naturales e hilos orgánicos, instrumentos musicales, mobiliarios, fogoneros y agencias creativas.

Las firmas de Córdoba fueron The White Lodge, una galería de arte contemporáneo dedicada a la promoción y venta de artista de origen latinoamericano; y Casa Capital compañía especializada en diseño de vanguardia, muebles a medida y productos de diseño.

Argentina fue el único país en participar de la edición 2022 del festival como Championed Partner, una categoría que permite una visibilidad destacada entre actores claves del sector y medios especializados.

Mediante esta misión comercial las empresas lograron ampliar su red de contactos con potenciales compradores, distribuidores y referentes del circuito del diseño en Londres.

También ampliar acuerdos comerciales ya vigentes con contrapartes de diferentes países participantes.

Las 21 marcas argentinas en el London Design Festival:

Animaná, Blackñandú, Casa Capital, Cabinet Óseo, Chapanegra, Mercedes Costal, Eter Studio, García Bello, Kaly Gryb, Matara, Illari, Matriz Design, Maydi, Oruga, O-Guitars, Leticia Paschetta, Milagros Pereda, Nicole Tursi, Velasco y The White Lodge.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas