spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

Más de 1400 empresas buscan trabajadores en el Portal de Empleo provincial

En este espacio, están en alza las ofertas para candidatos con habilidades en herramientas tecnológicas.

spot_img

En el Portal de Empleo provincial se vincula ofertas laborales con aquellos que buscan un empleo. Actualmente, más de 1.400 empresas publican periódicamente vacantes en esta plataforma, donde están cargados 119.240 curriculum vitae.

En esta base de datos los reclutadores se encontrarán con que la mitad de los perfiles cuentan con alta calificación en cuanto a nivel de estudios: título terciario, universitario, posgrados y doctorados.

Las empresas pertenecen a sectores muy variados, aunque resulta interesante destacar que en la mayoría de los perfiles solicitados se ha incrementado la demanda de habilidades en relación a herramientas tecnológicas.

Si bien la selección de los postulantes para concretar entrevistas es decisión de cada empresa, desde el área de Intermediación Laboral, del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, se pone a disposición de los oferentes de vacantes laborales un servicio de reclutamiento de personal gratuito ejecutado por profesionales idóneos.

El asesoramiento incluye el armado de perfil del puesto de la búsqueda, el reclutamiento de candidatos, y la preselección, a través de la lectura de los curriculum.

Las empresas interesadas en publicar sus vacantes laborales podrán hacerlo ingresando al Portal de Empleo. Seleccionan “¿Ofrecés empleo?” y se registran. O bien, se contactan directamente al correo electrónico intermediacioncba@gmail.com y un equipo los asesorará.

Los interesados en subir su CV también pueden hacerlo sencillamente en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/portal-de-empleo/

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas