spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Más de 250 productores de alimentos protagonistas de la Expo Delicatessen & Vinos

El evento se desarrollará del 9 al 12 de mayo y reunirá en Córdoba a los principales actores del mercado gourmet argentino. Habrá representación de 16 provincias. En forma paralela se desarrollará la Expo Deli y Saludable.

spot_img

Más de 250 productores de alimentos gourmet serán protagonistas de la 17° edición de la Expo Delicatessen & Vinos.

Se trata de uno de los eventos enogastromómico más importante del interior del país que se desarrollará del 9 al 12 de mayo, en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”.

El objetivo de esta propuesta es dar a conocer e impulsar el crecimiento del mercado gourmet argentino.

Para eso, la muestra propicia un escenario que permita fomentar la interacción cultural y comercial y destacar la identidad única de cada provincia y región.

Serán más de 250 productores de alimentos gourmet, bebidas y vinos de 16 provincias que estarán presentes con espacios expositivos propios a través de los que pondrán en vidriera la oferta de sus productores.

Los visitantes podrán conocer, degustar y adquirir delicatessen, alimentos gourmet, vinos y destilados de primer nivel de la mano de sus propios productores.

Más de 250 productores de alimentos protagonistas de la Expo Delicatessen & Vinos
Se prevé la visita de destacados referentes especializados en la gastronomía regional de diferentes provincias.

Actividades

Los visitantes a la exposición podrán participar y disfrutar de todas las actividades que se desarrollarán en el marco del evento.

Catas dirigidas, clases de cocina, lanzamientos de productos, charlas y talleres de interés, son algunas de las propuestas.

Por otra parte, la Sala Alta Gama volverá a ser el centro de las miradas. Allí, se degustarán vinos Premium de diferentes bodegas. El acceso a este salón cuenta con valor de entrada diferenciado y con capacidad restringida a 900 personas por día.

También se prevé la visita de destacados referentes especializados en la gastronomía regional de diferentes provincias.

Expo Deli y Saludable

A su vez, la Expo Delicatessen & Vinos pondrá en escena la 2° Edición de “Expo Deli & Saludable”, que se realizará de manera paralela el 11 y 12 de mayo.

Es una muestra específica del sector que reunirá a productores, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores y mayoristas de alimentos funcionales y probióticos, alimentos integrales y a base de plantas, cosméticos naturales y especias.

También podrán encontrarse productos de fitoterapia, líneas diet y light, miel y derivados, nutracéuticos, nutrición y estética deportiva, productos orgánicos y veganos, sin gluten, sin lactosa, entre otros.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas