Del 3 al 5 de julio, más de 600 marcas cordobesas participarán del evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online: el Ofertón.
La propuesta ya movilizó más de $2000 millones en ventas al 50% del país.
Esta edición trae una particularidad en favor de los consumidores, y es que se podrán conocer con anticipación las marcas y promociones ingresando y suscribiéndose en oferton.cba.gov.ar, para comenzar a pensar y planificar las compras.
Las más de 600 marcas cordobesas ofrecerán productos en 13 categorías:
- Electro y Tecnología
- Muebles, Hogar y Deco
- Indumentaria y Calzado
- Deportes y Fitness
- Viajes y Turismo
- Automotriz
- Bebés y Niños
- Mascotas
- Cosmética, Belleza y Accesorios
- Herramientas y Artículos de Construcción
- Alimentos y Bebidas
- Entretenimiento
- Varios
A su vez, otra de las novedades es que las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma.
En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.
Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”.