Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

Más de 70 personas en la charla de coyuntura económica

La actividad organizada por Mundo Empresas y Eko Consultora fue un éxito. Durante algo más de una hora, empresarios, emprendedores y estudiantes siguieron atentamente los conceptos y el análisis del economista Alfredo Koncurat.

spot_img

Unas 70 personas se sumaron a la charla de análisis de coyuntura económica organizada por Mundo Empresas y Eko Consultora ayer.

La convocatoria a la propuesta que se realizó en la sede de AERCA fue un éxito. Se había generado una interesante expectativa ya que fue la primera charla presencial de este tipo en Villa María tras casi tres años.

Durante poco más de una hora, empresarios, dueños de comercios, emprendedores y estudiantes villamarienses y de otras localidades siguieron atentamente los conceptos del economista Alfredo Koncurat.

El profesional realizó un repaso de datos históricos comenzando con el contexto internacional para luego ir metiéndose en la realidad local.

Durante el último pasaje de la propuesta, Koncurat ofreció un análisis y su opinión sobre lo que puede suceder a nivel país en materia económica.

Casualmente, la charla coincidió con el momento en el que el nuevo superministro de Economía, Sergio Massa, realizaba anuncio de medidas.

Esto posibilitó que, al momento de dar lugar a las preguntas y opiniones del público, se generara un interesante intercambio y debate de ideas.

Al finalizar la charla, gran parte de los participantes aprovecharon un momento de networking para dialogar entre sí al tiempo que disfrutaron de un ágape.

La propuesta contó con el aval de Aerca, Fedecom y CAME.

5,586FansMe gusta
4,431SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas