spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 21, mayo 2024
spot_img

Más de un centenar de emprendedores ofrecen sus productos para Navidad

La propuesta estará hasta el sábado en Plaza Independencia, incluye productos manufacturados del rubro textil, madera, cuero y antigüedades, entre otras cosas.

spot_img

Más de un centenar de emprendedores se encuentran hasta el sábado ofreciendo sus productos y propuestas en la Plaza Independencia de Villa María.

La “Navidad de Ferias” es una propuesta que busca acercar a quienes quieran comprar regalos con aquellos productores de la economía social.

A lo largo de los diversos stands, se pueden encontrar productos manufacturados del rubro textil, madera, cuero, vidrio, antigüedades, entre otras cosas.

El horario para recorrer la feria es por la mañana, a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, y por la tarde, desde las 17:00 hasta las 22:00.

Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, emprendedores de Feria Retro La Lechuza, Nuestras Manos, y Feria por la Igualdad.

Cabe destacar que a lo largo de todas las jornadas en que se desarrolle la Navidad de Ferias, se sumarán espectáculos de música en vivo, shows para todas las edades e importantes sorteos.

Es una grata oportunidad para que los emprendedores de Villa María y la región puedan acercar sus propuestas a la gente.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas