spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Mil créditos sin interés disponibles para emprendedores cordobeses

Son dos líneas de hasta $800.000 para la compra de insumos, maquinaria y herramientas. Los préstamos son a tasa cero, con tres meses de gracia y con un plazo de devolución de 15 meses.

spot_img

Mil emprendedores cordobeses podrán acceder a créditos sin interés para la compra de insumos, maquinaria y herramientas.

El programa Córdoba Emprendedora prevé dos líneas para financiar emprendimientos productivos y de servicios.

En total, serán mil préstamos de $600.000 y $800.000 a tasa cero, con tres meses de gracia y un plazo de devolución de 15 meses.

El gobernador Juan Schiaretti presentó las líneas afirmando que “éstos créditos blandos no existen en ningún otro lado del país”.

Los montos podrán ser destinados, según la modalidad, a la adquisición de insumos y bienes de capital (maquinaria y herramientas).

Para acceder a cualquiera de las dos líneas, se deberá ingresar a la página de la Fundación Banco de Córdoba (fbco.org.ar) y completar el formulario.

El trámite es 100% online y cuenta con un plazo promedio de otorgamiento de 11 días hábiles.

Tanto la acreditación como el cobro de las cuotas (barrido en caja de ahorro) forma parte de un proceso totalmente bancarizado.

Desde noviembre de 2020 hasta la fecha se han otorgado 1500 créditos de la línea de emprendimientos productivos y/o de servicios.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
585SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas