spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Nissan presentó un modelo exclusivo de la Frontier en Villa María

EGEO, la concesionaria oficial de la marca en la ciudad, mostró la flamante X-Gear Plus, una edición limitada de la pick up. Se fabricarán en Córdoba solo 250 unidades para todo el país.

spot_img

EGEO, la única concesionaria oficial Nissan en Villa María, presentó en la ciudad la nueva Nissan Frontier X-Gear PLUS edición limitada. La exposición del nuevo producto de la empresa japonesa se llevó a cabo en el punto de venta ubicado en colectora Autopista 9, Área 158.

En la oportunidad, los asesores profesionales de Nissan Egeo describieron los atributos, características y formas de financiación de la pick up más equipada del segmento a clientes e invitados.

A la Nissan Frontier ya consolidada en el mercado, se le suma este nuevo modelo también fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel. La X-Gear PLUS es una camioneta tope de gama, un producto muy distinguido, de lo más completo que viene en el mercado y del cual solo se producirán 250 ejemplares en todo el país.

La flamante Pick Up puede conseguirse en tres colores: negro perlado, blanco hielo y gris quarzo. Con un gran avance en la estética y la tecnología, marca punta en equipamiento de confort, seguridad y mecánica.

Algunas especificaciones de la ficha técnica del último producto de Nissan son las siguientes: Motor 2.3 bi-turbodiesel (190 cv y 450 Nm), suspensión trasera Multilink con eje rígido con barra estabilizadora, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina).

La gerenta de la sucursal local, Laura Benetti, junto al responsable comercial de la firma, Germán Asensio, brindaron detalles de la nueva camioneta a los presentes. Posteriormente, en diálogo con Mundo Empresas, Benetti afirmó sobre el vehículo que “la idea es proponerla como inversión, como bien de capital para el agro y los consumidores finales, capitalizando sus ahorros a través de un bien de capital”.

Las formas de acceder a los vehículos pueden ser por Agro Canje, prestamos de la firma, entrega de usados, y atendiendo a la particularidad de cada caso.

Consultada sobre la situación actual del rubro, Benetti expresó que “como unidad de negocio, estamos trabajando para, a pesar del contexto macro de las debilidades que tenemos con oferta y con demanda, proponer una solución desde el punto de vista inversión para los clientes”.

La sucursal Nissan Egeo hace 3 años que está inserta en Villa María y tiene un objetivo de ventas de 80 unidades mensuales. Su horario de atención al público es de 9 a 18 horas y también se puede contactar con asesores comerciales las 24 horas a través de sus redes sociales.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas