spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 19, abril 2024
spot_img

Objetivo exportar: 18 empresas en rondas de negocios en Brasil

Se concretó una gira que permitió a firmas de siete provincias argentinas negociar con 23 compañías brasileras del rubro alimenticio.

spot_img

Un grupo de 18 empresas de siete provincias participó en San Pablo de una gira organizada por la Federación Argentina de Municipios (FAM) concretando rondas de negocios con 23 firmas brasileñas con el objetivo de exportar a Brasil.

Esta es la tercera gira internacional organizada por la FAM en San Pablo, luego de que las dos anteriores generaron 400 millones de dólares en exportaciones e inversiones brasileñas en Argentina.

Es una ronda de negocios multisectorial con más de 200 contactos para los empresarios argentinos

La misión de empresarios grandes, medianos y pequeños estuvo integrada por marcas consolidadas como la alimenticia Marolio, pero también por uno de los pocos casos en el mundo de una empresa vitivinícola pública municipal, como la Bodega de la ciudad neuquina de Cutral Co, que ofrece por primera vez al exterior el vino «Cutral Có-Viñedos del Viento», blend de tintos y de blancos para los supermercados brasileños.

Hay empresas de siete provincias, desde alimentos, pastas, panificados, enorme variedad de vinos, productos orgánicos, una gama importante de frutas deshidratadas gourmet y productos de valor agregado como pastas dentales y paneles solares.

Las empresas brasileñas interesadas en esta ronda de negocios son cadenas de supermercados, restaurantes gourmet, cadenas de restaurantes y firmas distribuidoras de alimentos.

Argentina es el tercer socio comercial de Brasil después de China y Estados Unidos.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
514SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas