spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Ofrecen aporte económico para que pymes exporten más

Las empresas que ya venden al exterior pueden presentar proyectos de innovación y aspirar a recibir un Aporte No Reintegrable de hasta $60 millones. Últimos días para postularse.

spot_img

Últimos días para que las empresas exportadoras puedan inscribirse para acceder a hasta $60 millones para proyectos estratégicos de innovación.

El programa Potencia PyMEX prevé Aportes No Reintegrables para que las firmas puedan incorporar mejoras en los procesos y/o productos y tener impacto en el incremento de las exportaciones, en la diversificación de la matriz productiva y en el desarrollo de ventajas competitivas.

El ANR puede financiar hasta el 80% del proyecto y puede ser destinado a:

  • Servicios de consultoría y asistencia técnica.
  • Adquisición de bienes de capital: podés destinar como máximo el 90% del ANR solicitado para micro empresas y el 80% para pequeñas y medianas.
  • Capital de trabajo incremental asociado al proyecto: podés destinar como máximo el 5% del ANR solicitado para micro empresas y el 10% para pequeñas y medianas.

La duración máxima de los proyectos es de 12 meses contados a partir de la fecha de monetización para los casos de anticipo, o de la fecha de aprobación por el Comité Ejecutivo del FONDEP para los casos de reintegro.

Hay tiempo para postular tu proyecto hasta el 22 de mayo de 2023 y el trámite para solicitarlo se puede hacer desde ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas