spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Ofrecen hasta $10 millones para financiar la implementación de procesos de innovación abierta

Las empresas cordobesas que tengan como meta la innovación en productos, procesos o modelos de negocios podrán aspirar a este Aporte No Reintegrable.

spot_img

Las empresas con intenciones de implementar procesos de innovación abierta, tendrán la posibilidad de acceder a un Aporte No Reintegrable de hasta $10 millones, para financiar hasta el 50% del proyecto.

Esto es a través de un voucher que lanzó la Agencia Córdoba Innovar y Emprender en conjunto con UVITEC para cualquier firma radicada en la provincia de Córdoba.

El programa tiene como objetivo favorecer el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras.

¿Cómo? Mediante el financiamiento de pruebas de concepto que den respuesta a desafíos de productividad y/o competitividad planteados por empresas y que tengan como meta la innovación en productos, procesos o modelos de negocios.

“Atendiendo a la premisa de que la innovación no es un proceso lineal y sencillo, sino por el contrario, es que se entiende la necesidad de promover e impulsar acciones destinadas a otorgar los incentivos correctos que favorezcan la cultura de innovación”, destacaron desde la agencia.

También ponderaron que “las empresas son actores que se encuentran permanentemente en búsqueda de la mejora de su competitividad a través de la innovación y es por ello que su participación es fundamental en el desarrollo de un ecosistema de innovación”. 

Toda empresa constituida como persona jurídica, radicada en la provincia de Córdoba y con capacidad financiera, gerencial y técnica para ejecutar un proyecto de innovación colaborativa de la mano de actores externos a la misma, podrá participar de este proceso.

La convocatoria está abierta hasta el 16 de noviembre y se pueden conocer las bases y condiciones en www.innovaryemprendercba.com.ar

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas