Villa María |

miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

Para hacer negocios: Fabricantes y comerciantes de calzado se concentran en Córdoba

El evento que reúne a los distintos actores del sector y de la industria marroquinera ya tiene fecha. Exical se desarrollará en la capital provincial del 11 al 13 de febrero. Más de 130 empresas dirán presente junto a visitantes de todo el país.

spot_img

Ya tiene fecha el evento que reúne a fabricantes y comerciantes de calzado en Córdoba: La feria Exical se desarrollará del 11 al 13 de febrero de 2023.

Se trata de una oportunidad donde los distintos actores del sector podrán reunirse en Forja Centro de Eventos, en Córdoba Capital.

Son más de 130 los fabricantes de calzado de industria nacional quienes, acompañados por la industria marroquinera, presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2023 ante miles de visitantes que concentra Exical.

La exposición del calzado de la Región Centro concentra recibe la visita de operadores comerciales, distribuidores, proveedores de la industria y personas vinculadas al sector de todas las provincias del país.

Es la oportunidad para mostrar el potencial, generar contactos y nuevos negocios.

Las distintas marcas, se esmeran en mostrar al comercio la oferta disponible y variada en sus diferentes líneas de calzado para dama, hombre, niños/as, deportivo, urbano, de vestir, así como carteras, bolsos, cintos, etc.

Vale destacar que, luego de la exposición presencial Exical se podrá recorrer en forma on line desde su plataforma virtual, a lo largo de la temporada.

7,686FansMe gusta
5,206SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
85SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas