Villa María |

miércoles 11, junio 2025

Pato Pampa presentó su nueva colección con un evento de alto impacto en Villa María

La reconocida marca argentina de indumentaria realizó una enorme puesta en escena para lanzar la temporada Primavera/Verano 25-26. Con desfile, invitados especiales y un mensaje claro: adaptarse, innovar y seguir apostando al país.

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Con una presentación que sorprendió por su calidad y despliegue, Pato Pampa lanzó en Villa María su colección Primavera/Verano 2025-2026.

La jornada comenzó con un desfile exclusivo y continuó con charlas de referentes, ante la presencia de clientes, proveedores, prensa y allegados a la firma villamariense.

La juventud de la empresa puso muchísimo en esta colección y se nota el cambio, la evolución de la marca”, destacó Juan José Bertolino, fundador y referente de Pato Pampa, al hacer referencia al trabajo de sus hijos, Juani, Luli y Tomás.

Aunque históricamente estos lanzamientos han sido reservados solo a clientes, en esta ocasión decidieron abrir las puertas. “Está todo tan lindo que queríamos mostrárselo a todos: a ustedes, a los proveedores, a la prensa”, remarcó Bertolino.

Pato Pampa presentó su nueva colección con un evento de alto impacto en Villa María
La nueva colección estará en los próximos meses en lo 35 puntos de venta de la marca.

Apostar incluso en tiempos desafiantes

El evento se realizó en un contexto complejo para la industria de la moda. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, Pato Pampa redobla su apuesta.

“Es un momento especial del país. Hay amenazas, sí, pero también oportunidades que tenemos que aprovechar. Nosotros siempre vemos el vaso medio lleno”, reflexionó el empresario.

La marca, que ya cuenta con 35 locales en todo el país, acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Concepción del Uruguay y la próxima semana abrirá otro en Reconquista. Y eso no es todo: “Hay dos o tres más que creemos que antes de fin de año se van a dar”, anticipó.

Pato Pampa presentó su nueva colección con un evento de alto impacto en Villa María
La reconocida colorista Corine Fonrouge dio una charla durante el evento. También hizo lo propio Jonatan Loidi.

Nacional cuando se puede, importado cuando hace falta

En este nuevo escenario global, la estrategia de Pato Pampa busca el equilibrio justo: “Todo lo nacional que se pueda y todo lo importado que haga falta para que la marca siga creciendo”, sintetizó Bertolino.

“Antes teníamos cinco competidores al frente, ahora es como enfrentar un monstruo de mil cabezas. Pero tenemos que estar al nivel internacional, no queda otra”, sostuvo el fundador.

Con décadas de experiencia en la industria, Bertolino no minimiza la situación actual, pero tampoco dramatiza: “Hemos pasado escenarios peores. Queríamos que haya estabilidad, y tiene sus consecuencias”.

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