spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Pizzorno desea “que los villamarienses se sientan parte” del Parque Industrial

El presidente del PILT realizó un balance del año para la entidad y adelantó que se realizarán “inversiones siderales” para desarrollar 45 hectáreas más de predio. También invitó a la sociedad a conocer el espacio.

spot_img

Desde el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María tienen un deseo: “Que los villamarienses se sientan parte”.

Así lo expresaron en la voz del presidente de la entidad de la Sociedad de Economía Mixta, Carlos Pizzorno.

“Litín”, como se lo conoce al ingeniero, realizó un balance del año, considerando que “es muy bueno”.

Confesó tener “una fe increíble en este país”. “Argentina es un país con recursos ilimitados y con gente con capacidad ilimitada. Los argentinos son trabajadores, son buenas personas, son personas honradas y lo vemos en el Parque”, agregó.

Fue en ese contexto que auguró que el espacio ubicado sobre Ruta 9 sea abrazado por toda la comunidad: “Sería muy bueno poder hacer, por ejemplo, visitas guiadas de centros vecinales u organizaciones”.

Esto, para que “vengan, lo recorran, vean la infraestructura que hay, las empresas radicadas, y que la gente se apropie del Parque”.

Porque -graficó- si bien “es de los empresarios que están en cada empresa, colectivamente es de la comunidad” y, como una expresión de deseo e invitación, destacó: “Querría que todos los villamarienses cuando se refieran al Parque, dijeran mi Parque Industrial”.

En el Parque Industrial de Villa María hay más de 50 empresas operativas.

En crecimiento

El presidente del PILT subrayó que “el Parque está en crecimiento y va a seguir en crecimiento cada vez con una dinámica más fuerte”.

En ese sentido, Pizzorno adelantó que en el 2023 “vamos a estar trabajando en obras de infraestructura hídrica y vamos a iniciar los trabajos de infraestructura para lo que es el sector logístico; tenemos 45 hectáreas ahí por desarrollar con una inversión sideral”.

También destacó la apuesta que realizan los empresarios en sus naves industriales, que lejos están de ser solo “galpones” y que forman parte de la interesante postal que arroja el PILT.

“La industria antes era gris. La industria era opaca, era plomiza, era pesada. Hoy la industria ya tiene también innovaciones, tiene mucho de tecnología. De manera que aquello va virando a una industria mucho más amigable con las personas”, planteó.

Es por esto que “en las empresas ya se usa el diseño, los empresarios y los colaboradores dicen que lindo estar acá, se ve verde, es un lindo lugar para estar, espacioso, y todo eso hace también con el confort del lugar del trabajo”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas