Semanas atrás, AERCA y la Universidad Nacional de Villa María anunciaron que en este 2022 se unen para trabajar en conjunto en una misma Incubadora de Empresas. En ese momento, lanzaron también la convocatoria.
Si todavía no inscribiste tu proyecto, se puede concretar hasta el 1 de mayo. Vale recordar que el único requisito es “ser un emprendimiento dinámico con al menos alguna venta”.
La finalidad del trabajo conjunto de ambas entidades es potenciar a emprendimientos locales y de la región mediante el acompañamiento de mentores y la formación necesaria. De esta manera, se aspira a que los proyectos se conviertan en Pymes en un corto período de tiempo.
AERCA y la UNVM cuentan con una vasta trayectoria en la incubación de emprendimientos, por lo que, podrán aportar también la experiencia de todos sus profesionales y el acompañamiento de empresarios.
La convocatoria se desarrollará en etapas:
•La primera será una pre-incubación donde los emprendedores y las emprendedoras tendrán una capacitación en plan de negocios para luego presentar un pitch que será evaluado por un jurado.
•Luego, los seleccionados atravesarán un proceso de incubación de 6 meses donde contarán con el acompañamiento y el asesoramiento de mentores o mentoras.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo ACÁ.