spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, abril 2024
spot_img

Roentgen puso en marcha su unidad exclusiva para Medicina Estética

La firma, en permanente crecimiento, abrió en Villa María un espacio para dar respuesta a la alta demanda en Dermatoestética, apoyado por tecnología de última generación, profesionales de punta, y toda la estructura del Centro Médico.

spot_img

Roentgen es una empresa que está en permanente movimiento. Pensando cómo mejorar sus servicios para estar a la altura de los grandes centros de salud del país.

Y acaba de dar un nuevo paso en ese rumbo, al inaugurar Roentgen Medicina Estética, un flamante espacio en Entre Ríos 1225, en Villa María.

Allí, la empresa que encabeza Osvaldo Paesani puso en marcha una propuesta innovadora integral en medicina Dermatoestética, para dar respuesta a la alta demanda que tiene este campo.

En conferencia de prensa, la firma brindó detalles de esta nueva unidad que apuesta a ofrecer a la ciudad y la región una amplia gama de tratamientos estéticos, desde no invasivos hasta cirugía plástica.

Roentgen puso en marcha su unidad exclusiva para Medicina Estética
El flamante espacio cuenta con 10 consultorios y tecnología de última generación para los diferentes tratamientos.

Una propuesta novedosa

Roentgen realizó una importante inversión en inmueble, infraestructura y aparatología de última generación para poner en marcha una propuesta que, como tal, no había en la ciudad.

Está destinado a la belleza y estética masculina y femenina, con una orientación médica.

Como es costumbre de Roentgen, pone a disposición de la sociedad un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados, entre los que se encuentran médicos, cirujanos plásticos, cosmiatras, nutricionistas y fisioterapeutas, entre otros.

“Creo que estamos a la altura de los grandes centros que hay en Córdoba, Rosario, Buenos Aires o las grandes ciudades del país”, resaltó Paesani, quien pidió revalorizar la medicina local en general.

Por su parte, María Laura Paesani, directora de la firma, ponderó que “el trabajo interdisciplinario con coordinación médica es lo que nos hace distintos”.

Roentgen puso en marcha su unidad exclusiva para Medicina Estética
Roentgen Medicina Estética está ubicado en Entre Ríos 1225, Villa María.

Consultada sobre porque la empresa decidió abrir un espacio exclusivo para la Dermatoestética, indicó que algunos tratamientos ya venían realizándolos en el Centro Médico, pero consideraron importante crear un lugar exclusivo para tal fin.

“Un tratamiento médico estético lo puede seguir un médico, una nutricionista, una cosmeatra, algún profesional que permita que el tratamiento pueda ser integral”, subrayó.

“Hay demanda estética creciente desde siempre. Pero lo que más veíamos es la necesidad de coordinar todo en un solo lugar para que los resultados sean mejores para el paciente que se disponga a hacer un tratamiento”, agregó.

A esto, Osvaldo Paesani sumó que “había una demanda a la que la ciudad no estaba dando respuesta, hasta ahora”.

Roentgen puso en marcha su unidad exclusiva para Medicina Estética
Roentgen sigue ampliando su estructura: Centro Médico, de Diagnóstico por Imágenes y ahora Medicina Estética.

Profesionales y tecnología

Raúl Ramos, director médico Roentgen, hizo hincapié en la tecnología láser de última generación con la que cuenta el nuevo Roentgen Medicina Estética.

El espacio cuenta con 10 modernos consultorios, pero también es importante resaltar que ofrecen cirugía estética ambulatoria en un entorno cómodo y adecuado para los pacientes y sus familias.

Para Ramos también fue fundamental ponderar que se eligieron los mejores profesionales locales y nacionales, incluyendo cirujanos plásticos destacados.

“Es muy importante subrayar que nosotros vamos a trabajar con especialistas médicos que lleven adelante las prácticas estéticas. Eso genera un respaldo y los mejores resultados posibles. A eso se le agrega la tecnología láser de última generación”, indicó.

Esta nueva unidad de Roentgen genera una decena de fuentes de trabajo directas e indirectas, además de los profesionales.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
514SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas