spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Roentgen incorporó seis ecógrafos en una “inversión histórica”

El Centro Médico y de Diagnóstico por Imágenes anunció la inversión en nueva aparatología que les permitirá “realizar exámenes rápidos y cómodos, y ver con claridad y diagnosticar con confianza una amplia variedad de condiciones”.

spot_img

En Grupo Roentgen hay algo que tienen muy claro: Para estar a la vanguardia y brindar un servicio de excelencia, hay que invertir en tecnología de punta.

Con esa premisa, el Centro Médico y de Diagnóstico por Imágenes de Villa María anunció la incorporación de nuevo equipamiento en lo que, definieron, fue “una inversión histórica”.

“En Roentgen Diagnóstico por Imágenes dimos un paso gigante. Hemos adquirido seis ecógrafos, de marcas líderes, con tecnología de punta”, contaron.

A su vez, explicaron que “esta inversión es histórica, la primera vez que se hace en semejante volumen de ecógrafos al mismo tiempo”.

Roentgen Centro Médico y de Diagnóstico por Imágenes
El Centro Médico y de Diagnóstico por Imágenes sigue sumando aparatología de última generación.

Para la empresa, esta apuesta es “un testimonio de nuestro compromiso constante con la innovación y precisión en medicina”.

Los nuevos ecógrafos permiten a Grupo Roentgen realizar exámenes rápidos y cómodos, y ver con claridad y diagnosticar con confianza una amplia variedad de condiciones.

Es importante recordar que este año, en mayo, la empresa liderada por Osvaldo Paesani había adquirido un flamante tomógrafo con tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar la velocidad y precisión del diagnóstico en diversas especialidades médicas.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas