spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Roentgen apuesta a la inteligencia artificial para mejorar sus servicios

El centro médico y de diagnóstico por imagen incorporó un novedoso equipamiento y se pone a la vanguardia “liderando el camino en la aplicación de tecnologías innovadoras para el beneficio de la salud de Villa María y la Región”.

spot_img

La apuesta permanente en nuevos equipamientos y tecnologías es algo que caracteriza a Grupo Roentgen.

El centro médico y de diagnóstico por imagen acaba de realizar una importante inversión que los posiciona como “pioneros en esta nuevo era de la medicina”.

“Nos comprometemos a seguir liderando el camino en la aplicación de tecnologías innovadoras para el beneficio de la salud de Villa María y la Región”, subrayaron desde la empresa.

La flamante adquisición de la firma que encabeza Osvaldo Paesani es va en consonancia con el objetivo que tienen de estar “en la excelencia en el diagnóstico médico”.

El Tomógrafo Aquilion Lightning 80, con tecnología de Inteligencia Artificial, ya está en las instalaciones de la firma, en 9 de Julio 141, para mejorar significativamente la velocidad, precisión y personalización del diagnóstico en diversas especialidades médicas.

Roentgen Villa María
La firma tiene un fuerte compromiso con la calidad de su servicio.

“Brindando un beneficio directo a los pacientes y a la comunidad médica en general”, resaltaron.

El equipamiento, de marca Canon, se destaca por la incorporación de Inteligencia Artificial, la cual permite procesar rápidamente los datos de las imágenes, permitiendo un análisis detallado y preciso.

Esto facilita la detección temprana de patologías y ayuda a los médicos en la planificación de tratamientos más efectivos y personalizados para los pacientes.

“Gracias a su diseño innovador, este equipo puede capturar imágenes de alta resolución en un tiempo mínimo, lo que acelera el proceso de diagnóstico y reduce la exposición del paciente a los rayos X”, enfatizaron desde Roentgen.

Entre otras particularidades y ventajas del equipo que ya tienen en funcionamiento, es que demuestra un gran rendimiento en la realización de exámenes cardíacos desde los más simples a los exámenes más complejos. 

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas