Cada año, General Motors evalúa a sus concesionarios cuantitativa y cualitativamente por su desempeño y dedicación en las áreas de ventas, postventa, capacitación del personal, procesos de atención, instalaciones, y satisfacción de los clientes.
Lo hace bajo el programa Franchise Meeting, con el que busca promover la mejora continua de su red de concesionarias.
En ese marco, la prestigiosa automotriz distinguió por décima tercera vez a Ramonda Motors S.A., Concesionario Oficial Chevrolet en Villa María, Marcos Juárez y zonas de influencia con el premio “Club del Presidente”.
Esta particular denominación incluye a un selecto grupo de concesionarios que logra las mejores evaluaciones en ese programa.
Como siempre lo mencionan altos funcionarios de General Motors y el presidente de Ramonda Motors, Darío Ramonda, solo es posible lograr esta distinción con el trabajo dedicado y comprometido de cada miembro del equipo de trabajo que conforma el personal de la concesionaria.
Felicitamos a todo el equipo de Ramonda Motors por este merecido reconocimiento y por su incansable dedicación a superar las expectativas de sus clientes.