En Grupo Roentgen hay algo que tienen muy claro: Para estar a la vanguardia y brindar un servicio de excelencia, hay que invertir en tecnología de punta.
Con esa premisa, el Centro Médico y de Diagnóstico por Imágenes de Villa María anunció la incorporación de nuevo equipamiento en lo que, definieron, fue “una inversión histórica”.
“En Roentgen Diagnóstico por Imágenes dimos un paso gigante. Hemos adquirido seis ecógrafos, de marcas líderes, con tecnología de punta”, contaron.
A su vez, explicaron que “esta inversión es histórica, la primera vez que se hace en semejante volumen de ecógrafos al mismo tiempo”.
Para la empresa, esta apuesta es “un testimonio de nuestro compromiso constante con la innovación y precisión en medicina”.
Los nuevos ecógrafos permiten a Grupo Roentgen realizar exámenes rápidos y cómodos, y ver con claridad y diagnosticar con confianza una amplia variedad de condiciones.
Es importante recordar que este año, en mayo, la empresa liderada por Osvaldo Paesani había adquirido un flamante tomógrafo con tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar la velocidad y precisión del diagnóstico en diversas especialidades médicas.