spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Se concretará la primera ronda de negocios en la Fiesta del Trigo en Leones

En el marco del tradicional evento se llevará a cabo mañana una instancia para generar contactos comerciales entre oferentes y demandantes de maquinarias e implementos agrícolas y servicios vinculados al sector bancario y financiero.

spot_img

La Fiesta Nacional del Trigo se lleva a cabo en Leones desde hace 67 años. Y, por primera vez, se concretará una ronda de negocios.

El evento tendrá lugar desde el 16 al 19 del corriente mes, y la particular novedad se dará este viernes, desde las 9.

La intención de los organizadores es propiciar un espacio adecuado para que se generen contactos comerciales entre oferentes y demandantes de maquinarias e implementos agrícolas y servicios vinculados al sector bancario y financiero.

La ronda de negocios ocupará un lugar dentro de las 50ª Jornadas Trigueras Nacionales, también previstas en el marco del evento.

Participarán bancos y empresas de maquinaria e implementos agrícolas.

Las entidades bancarias ofrecerán créditos, financiación y servicios financieros. Por su parte, las empresas presentarán máquinas, insumos e implementos para el agro.

Los responsables de la primera ronda de negocios buscaron interesados en adquirir maquinarias o servicios bancarios, además de organizar encuentros entre las partes para que negocien.

Las empresas que demanden servicios o productos podrán reunirse con los oferentes en encuentros presenciales y de corta duración, a realizarse en el gimnasio del club anfitrión.

Entre otras, participarán Bancor, Banco Supervielle, Banco Nación, Metalfor, Pauny, Abelardo Cuffia, Bertotto-Boglione, Comofra y Releyco.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas