spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Se realizó una misión comercial para potenciar proyectos musicales cordobeses

Seis referentes de la industria de la música llegados desde distintos países ofrecieron mentorías, conferencias y rondas de negocios con artistas y profesionales de este sector. Se busca ampliar el volumen de exportación de proyectos musicales de la Provincia.

spot_img

Durante 3 días, 6 referentes de la industria de la música visitaron la ciudad de Córdoba para conocer proyectos musicales locales y generar vínculos profesionales.

Esto se dio en el marco de la Bienal de Música y organizada por Córdoba Música, evento que propuso una semana de actividades destinadas a intercambiar experiencias con profesionales de este sector.

Resulta interesante resaltar que en este marco se concretó también una misión comercial inversa con el grupo “Córdoba Música”.

Este es un grupo de empresas privadas y entidades de representación sectorial con el fin de ampliar el volumen de exportación de proyectos musicales de la Provincia.

En la misión comercial, los operadores internacionales del sector llegaron con el objetivo de escuchar en vivo y en directo y conocer de primera mano a las y los músicos cordobeses.

Los referentes internacionales llegaron desde Reino Unido, Brasil, Chile, España, Paraguay y Colombia.

Estos profesionales realizaron mentorías, conferencias con artistas locales, participaron en showcases y en rondas de negocios con agentes de la cadena de valor, tales como: artistas, productores, managers, entidades de representación sectorial, programadores de salas y periodistas especializados.

Las rondas de negocios tienen como objetivo conocerse, intercambiar experiencias y buscar posibles oportunidades de negocios con agentes de otros países.

Se seleccionaron 12 proyectos para participar de las mentorías y otros 12 para los espacios de vinculación.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas