spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

Subsidiarán a industrias que sumen nuevos trabajadores

El programa “Fomento Empleo Industrial” apunta a que en las Pymes cordobesas se generen 2000 empleos. Además del aporte económico, se ofrecerá formación con la finalidad de elevar las capacidades de los empleados.

spot_img

Con el objetivo de promover la inserción laboral de 2.000 nuevos trabajadores y trabajadoras en las industrias Pymes cordobesas, se presentó el programa “Fomento Empleo Industrial”.

Esta iniciativa del Gobierno de Córdoba brinda a las industrias un subsidio de $12 mil para cada nuevo personal que se incorpore en las empresas.

Además, prevé también un acompañamiento para su formación, con la finalidad de elevar sus capacidades e incrementar sus estándares de conocimientos y productividad laboral.

El gobernador Juan Schiaretti presentó el programa que exige a las industrias, para sostener estos incentivos, comprometerse a sostener los puestos de trabajo durante 24 meses.

Esta acción está dirigida a todas las Pymes de Córdoba que se encuentren comprendidas en las categorías pequeñas y medianas empresas, y a trabajadores y trabajadoras que no formen parte de otros programas de empleo del Gobierno provincial.

El mandatario cordobés destacó sobre el empresariado cordobés que “es un sector que permanentemente arriesga, invierte, genera riqueza y empleo para los cordobeses”.

Cupos para empresas

•1 a 5 empleados registrados: 2 personas beneficiarias.

•6 a 10 empleados registrados: 3 personas beneficiarias.

•11 a 20 empleados registrados: 4 personas beneficiarias.

•Más de 20 empleados registrados: 20 por ciento de beneficiarios sobre el personal registrado.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas