spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 21, mayo 2024
spot_img

Un taller para aprender a generar de ideas de negocios

La capacitación se extenderá durante tres días, es gratuita, y busca ofrecer herramientas para crear un emprendimiento a partir de propuestas innovadoras.

spot_img

Durante tres días, en Villa María se ofrecerá un novedoso taller para emprendedores.

«Genere su idea de negocio» es el nombre de la propuesta que se realizará entre el 26 y 28 de junio, en el Salón Blanco del Palacio municipal.

El taller es parte de las propuestas que ofrece el Programa de Empleo Independiente, y busca ofrecer herramientas para crear un emprendimiento a partir de propuestas innovadoras.

Las jornadas de formación serán una oportunidad para todos aquellos interesados en desarrollar una idea y generar un emprendimiento a largo plazo, a través del programa coordinado por la Oficina de Empleo municipal y financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La capacitación se llevará de 9:00 a 11:00 horas. La inscripción es gratuita, y los interesados deberán completar previamente un formulario web, ingresando ACÁ.

Es oportuno recordar que el Programa Empleo Independiente tiene por objetivo brindar acompañamiento a personas desocupadas que deseen iniciar un emprendimiento, como también reforzar proyectos que ya se encuentren en marcha.

A lo largo del programa, los beneficiarios se capacitan, diseñan su idea emprendedora y realizan las presentaciones pertinentes que le permiten acceder a una ayuda económica para impulsar el proyecto.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas