spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

¿Tenés una empresa de servicios? Podés exponer gratis en China

La feria internacional más importante de su tipo en dicho país se realizará en Beijing, del 02 al 06 de septiembre. Argentina tendrá un stand y no tendrá costo para las empresas que quieran sumarse.

spot_img

La Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) 2023 es la mayor exposición integral de su tipo en dicho país, y una de las principales plataformas de exhibición del mercado chino.

Se realizará este año en Beijing, del 02 al 06 de septiembre de 2023 y las empresas argentinas que quieran participar tendrán una gran oportunidad.

Oportunidades de negocios

La feria CIFTIS constituye una plataforma de exhibición, posicionamiento y promoción de oportunidades de negocios y de la oferta exportable nacional en un mercado con importancia estratégica.

Está dirigida a todo tipo de servicios y resulta de particular interés para empresas que ofrecen servicios de comunicaciones, construcción e ingeniería, distribución, industrias creativas y culturales, servicios educativos, turísticos, transporte, servicios financieros y software.

El evento está organizado por el Ministerio de Finanzas y Comercio de la República Popular China junto con el Gobierno Municipal de la ciudad de Beijing.

Cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Para las empresas argentinas la modalidad de participación será presencial dado que se dispone de un stand institucional de 36 mts2 a cargo de la Embajada Argentina en China, ubicado en el Centro Nacional de Convenciones y Parque Industrial Shougang.

¿Por qué es una gran oportunidad? La participación en el pabellón nacional no tiene costo para las empresas argentinas.

La fecha límite de la inscripción es el viernes 23 de agosto de 2023 y se puede concretar acá.

En aquellos casos en los cuales las entidades y empresas del sector de servicios no puedan participar de forma presencial, se podrán proveer material audiovisual (preferentemente videos) para su difusión y promoción en dicho stand.

El comercio de servicios es uno de los de mayor crecimiento en China, dónde se observa un desarrollo inédito que lo posiciona como uno de los de mayor volumen a nivel internacional, contando con un importante potencial.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas