spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Terminó el censo comercial en Villa Nueva y Fedecom analizará los datos

Se encuestaron a más de 400 comercios con el objetivo de recabar información sobre necesidades, actualidad y perspectivas. Fue impulsado por el Centro Comercial de esa localidad.

spot_img

Durante las últimas semanas se estuvo llevando a cabo el Censo Comercial Villa Nueva 2021 con el objetivo de recabar información específica, características, necesidades, situación actual y perspectivas de cada rubro.

La iniciativa fue impulsada desde el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva, quien acudió al Observatorio Integral de la Región (OIR) de la Universidad Nacional de Villa María para que lleven adelante el trabajo de campo.

Desde la entidad informaron que el relevamiento terminó y que en total se visitaron más de 500 comercios, de los cuales 402 participaron de la encuesta.

Ahora, para el procesamiento de los datos recabados intervendrá la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) quien analizará y elaborará conclusiones que luego serán difundidas por la entidad villanovense.

Cabe mencionar que el principal objetivo de esta iniciativa es obtener información sobre cada rubro comercial, sus características, necesidades, situación actual y perspectivas. Esto permitirá, a su vez, realizar un diagnóstico profundo del sector y avanzar en el diseño y gestión de políticas más eficientes, basadas en información confiable.

El Censo Comercial Villa Nueva 2021 fue el primer relevamiento de estas características en la provincia de Córdoba. 

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas