spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Tu comercio puede ser premiado entre los mejores del año

Abrieron las inscripciones al certamen que destaca a los comerciantes de la Provincia de Córdoba en cuatro categorías. Enterate cómo participar.

spot_img

¿Crees que tu comercio tiene las cualidades para merecer un ser destacado? Entonces podés inscribirlo a los Premios al Comercio 2023.

Esta iniciativa tiene el objeto de reconocer a los comerciantes de la provincia de Córdoba que hayan tenido un desempeño destacado durante el año.

Los interesados en participar, dueños o socios de comercios, podrán postularse o ser postulados a través de centros comerciales o entidades representativas del sector comercial, hasta el próximo 2 de octubre.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio, premian tres categorías:

Comerciante del Año

Está destinada al comercio de productos y/o servicios que mejor integró los siguientes aspectos: Calidad de producto y/o servicio, grado de inversión, exposición de productos, perspectiva de género, inclusión y diversidad, responsabilidad social y gestión sustentable.

Joven Comerciante

Esta categoría abarca comercios de productos y/o servicios liderados por jóvenes de 18 a 35 años, que se hayan destacado por un emprendimiento comercial en cuanto a: la novedad del producto/servicio, la forma de comercialización, el servicio de atención al cliente/a, y la calidad del producto o servicio.


Te puede interesar: Premios al Comercio: Tres villamarienses premiados


Comercio con Trayectoria

Destinada a comercios con al menos 45 años de antigüedad, contados desde su habilitación legal e inicio de actividades. Se valorará preferentemente la antigüedad del comercio y la cantidad de generaciones que lo han atravesado.

Comercio Electrónico

En este caso, se distingue al comercio que, por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet, han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital cordobesa.

Además, como todos los años, también se entregan distinciones especiales. En la edición del 2022, tres comercios de Villa María fueron premiados.

Se puede acceder al formulario de inscripción desde ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas