spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Dos empresas villamarienses expusieron sus productos en Buenos Aires

Una destilería de gin y una fábrica de productos alimenticios participaron con buenos resultados de las rondas de negocios y espacios de networking que se concretaron en el evento BA IMPULSA FEDERAL.

spot_img

Días atrás se llevó a cabo el BA IMPULSA FEDERAL, una Ronda de Negocios Multisectorial de la que participaron dos firmas villamarienses exponiendo sus productos.

El evento, que tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Diseño, en Buenos Aires, buscó ser el lugar en donde se generen oportunidades de negocios y se descubran nuevos nichos de mercados.

Allí estuvieron Nórdico Gin y Frulatti, participando de conferencias magistrales, charlas, rondas de negocios y espacios de networking.

Nórdico Gin es una destilería local que produce tres variedades de esta bebida y un vermut.

Por su parte, Frulatti es una fábrica de productos alimenticios como yogures, dulce de leche, mermeladas o kefir, entre otros.

Frulatti estuvo en BA IMPULSA FEDERAL
Ruth Picos y Agustín García, los emprendedores detrás de Frulatti.

“Nos sirvió un montón”

Ruth Picos, titular de Frulatti, contó sobre la experiencia que “las reuniones que tuvimos nos sirvieron un montón porque conseguimos proveedores más grandes de los que tenemos en la zona de Villa María”.

A su vez, destacó que la organización del evento y la disertación del economista Carlos Melconian “fueron excelentes”.

Desde el equipo de Nórdico Gin, Marcelo Conrad puntualizó que “fue nuestra primera experiencia y fue muy positivo todo”.

En ese sentido, apuntó que “más allá de las reuniones que pudimos tener, nos dimos cuenta de un montón de cosas que venían funcionando de forma improvisada y que debemos encontrar una manera más profesional para el siguiente paso”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas